Shipyard By ResortQuest

10 Shipyard Drive, Hilton Head Isla, Estados Unidos
(6,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Shipyard By ResortQuest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hilton Head Isla, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Hilton Head Isla, Shipyard By ResortQuest proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y una playa privada. Además, cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y un parque infantil.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece un campo de golf, un centro de negocios y alquiler de bicicletas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Shipyard By ResortQuest cuenta con 15 habitaciones de alquiler y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

A aquellos huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que la propiedad de alquiler vacacional está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como equitación y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles