Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashley Phosphate North Charleston

7670 Northwoods Blvd, Charleston, Estados Unidos
(21,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.22/10
(1272 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashley Phosphate North Charleston, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashley Phosphate North Charleston se encuentra en Charleston y ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además, dispone de salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como un centro de negocios abierto 24 horas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones del Holiday Inn Express Hotel & Suites Ashley Phosphate North Charleston son espaciosas y cuentan con altavoces/base para iPod y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto Internacional de Charleston queda a solo 15 minutos en coche del hotel. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo College of Charleston y La Ciudadela, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.22 /10
Limpieza:
9.49/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1272 opiniones