Home2 Suites by Hilton North Charleston

3401 West Montague Avenue, Charleston, Estados Unidos
(12,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(1828 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Home2 Suites by Hilton North Charleston, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Charleston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Home2 Suites by Hilton North Charleston pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Charleston. Dispone de un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con servicio de entradas, recepción 24 horas y conserje. Los huéspedes también tienen a su disposición una barbacoa.

Las habitaciones disponen de una cocina pequeña, una nevera y altavoces/base para iPod, así como todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y un baño privado con un secador de pelo.

Todas las mañanas, los huéspedes pueden tomar un desayuno continental en Home2 Suites by Hilton North Charleston antes de dirigirse a explorar todo lo que la zona y sus alrededores ofrecen.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Home2 Suites by Hilton North Charleston, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Desde el hotel, asimismo, se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional de Charleston.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 1828 opiniones