Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Saint Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel

931 Canal Street, Central Business District, Nueva Orleans, Estados Unidos
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(4527 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Saint Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Orleans, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Saint Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Nueva Orleans. Dispone de un gimnasio, además de servicio de aparcacoches, Wi-Fi gratis y conserje.

Este moderno hotel ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una caja fuerte. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el moderno salón bar de la propiedad.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días se sirve un desayuno buffet y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en la zona.

Los lugares de interés turístico más populares de Nueva Orleans quedan a poca distancia The Saint Hotel Autograph Collection A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel y, concretamente, la Colección Histórica de Nueva Orleans está a solo diez minutos andando. Se puede acceder caminando a Bourbon Street y también a la Estación de Amtrak de Nueva Orleans en unos 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.61/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 4527 opiniones