Holiday Inn Corpus Christi North Padre Island

15202 Windward Dr, Corpus Christi, Estados Unidos
(28,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(3117 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Corpus Christi North Padre Island, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Corpus Christi North Padre Island, que dispone de un jacuzzi, está situada en Corpus Christi y ofrece un alojamiento relajante. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno resort se incluyen una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

Este resort de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia desean mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

El resort cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Holiday Inn Corpus Christi North Padre Island tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Holiday Inn Corpus Christi North Padre Island, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional de Corpus Christi está a 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Passport Inn Corpus Christi
15378 S. Padre Island Dr.
The Rental Management Company
14613 S. Padre Island Drive
Best Western on the Island
14050 S Padre Island Drive
Multi Resorts at Puente Vista
14300 Aloha Street #125
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
6.55/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 3117 opiniones