Holiday Inn Corpus Christi - Emerald Beach

1102 South Shoreline, Corpus Christi, Estados Unidos
(2,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.97/10
(3141 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Corpus Christi - Emerald Beach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Corpus Christi, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Corpus Christi, Holiday Inn Corpus Christi - Emerald Beach proporciona un alojamiento de 3 estrellas, así como una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y un servicio de traslados gratuito.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de un cuarto de baño privado, una cafetera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen una plancha y un teléfono.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

El excelente emplazamiento Holiday Inn Corpus Christi - Emerald Beach permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables destinos turísticos. El Museo USS Lexington de la Bahía, el Acuario Estatal de Texas y Sunrise Mall Corpus Christi están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Corpus Christi
300 N Shoreline Boulevard
Super 8 Corpus Christi Bayfront
411 N Shoreline Blvd
Hotel Corpus Christi Bayfront
601 North Water Street
Bayfront Inn Corpus Christi
601 North Shoreline Blvd.
V Boutique Hotel
701 N. Water Street
Holiday Inn Corpus Christi Downtown Marina
707 North Shoreline Boulevard
Omni Corpus Christi Hotel
900 North Shoreline Blvd.
Red Roof Inn Corpus Christi
3030 BUFFALO ST Corpus Christi, TX 78408
Radisson Hotel Corpus Christi Beach
3200 Surfside Boulevard
Sea Shell Inn Motel
202 Kleberg Place
Gulf Beach II Motor Inn
3500 Surfside Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
6.97 /10
Limpieza:
5.56/10
Servicio:
7.10/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.87/10
Basado en 3141 opiniones