Best Western Plus Wilmington Wrightsville Beach

5345 W. Market Street, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(2080 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Best Western Plus Wilmington Wrightsville Beach, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Wilmington, BEST WESTERN PLUS University Inn Wilmington se encuentra a un breve trayecto conduciendo del Museo Mansión de Bellamy, así como de Buque de guerra Carolina del Norte. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y servicio de tintorería. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de Wilmington queda a 15 minutos y el hotel proporciona un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 2080 opiniones