Holiday Inn Express & Suites Wilmington-University Center

160 Van Campen Blvd, Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos
(6,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(1996 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express & Suites Wilmington-University Center, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilmington (Carolina del Norte), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express & Suites Wilmington-University Center proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Wilmington. Además, dispone de una planta ejecutiva, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una nevera, canales por cable/satélite y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En las inmediaciones también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Desde Holiday Inn Express & Suites Wilmington-University Center se puede acceder fácilmente a la Universidad de Carolina del Norte Wilmington y a Corning Incorporated. Se puede acceder cómodamente al Aeropuerto Internacional de Wilmington, que queda a menos de 15 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1996 opiniones