Hyatt Regency DFW International Airport

International Parkway, Grapevine, Estados Unidos
(5,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(7165 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Regency DFW International Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grapevine, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Además de ofrecer una piscina al aire libre y una sauna, Hyatt Regency DFW International Airport goza de una ubicación estupenda cerca del Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth. Asimismo, ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel cuenta con un centro de fitness con clases de yoga y una piscina. El personal multilingüe está siempre a su disposición para ayudarle con las reservas o aconsejarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de registro de entrada exprés para su comodidad.

El hotel dispone de lujosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y películas bajo petición.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos locales y americanos. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel tiene a su disposción Jett's Coffee y Jacob’s. En los alrededores también hay multitud de bares y cafeterías.

Desde Hyatt Regency DFW International Airport se puede acceder andando a DFW Airport Rail Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Irving y Arlington.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt DFW
2337 South International Parkway
Super 8 Grapevine/DFW Airport Northwest
250 E State Highway 114
Hilton Garden Inn DFW North Grapevine
205 W State Highway 114
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 7165 opiniones