Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Crowne Plaza Columbus Downtown

33 Nationwide Boulevard, Columbus, Estados Unidos
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2867 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Columbus Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Columbus, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de Nationwide Mutual Insurance Company, este moderno hotel ofrece un bar y un restaurante. Cuenta con una ubicación inmejorable en el corazón de la ciudad.

Crowne Plaza Columbus Downtown tiene un campo de golf, una piscina cubierta y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de internet en las habitaciones, calefacción y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías en los alrededores. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Los lugares de interés turístico más conocidos de Columbus quedan cerca Crowne Plaza Columbus Downtown y, concretamente, Nationwide Arena y American Electric Power están a solo diez minutos andando. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 2867 opiniones