Highland Place Bed and Breakfast

519 North Highland Avenue, Jackson, Estados Unidos
(1,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Highland Place Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jackson, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Highland Place Bed and Breakfast está situado en Jackson y cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. También ofrece salas de reuniones, conserje y un mostrador turístico.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, una biblioteca y un campo de golf. Y además, se aceptan mascotas.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de su propio baño que incluye albornoz y productos de baño.

Durante su estancia los huéspedes pueden comenzar el día con el desayuno que se sirve en la propiedad.

McKellar-Sipes Regional Airport está apenas a 15 minutos en coche. Union University y Pringles Park Stadium están a solo 20 minutos conduciendo del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Doubletree Hotel Jackson
1770 Highway 45 Bypass
Red Roof Inn & Suites Jackson
2262 North Highland Ave
Old Hickory Inn
1849 US Highway 45 Bypass
Econo Lodge Inn & Suites Jackson
1890 Highway 45 Bypass
La Quinta Inn Jackson
2370 N. Highland
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 27 opiniones