Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel

5985 Century Blvd, Los Ángeles, Estados Unidos
(17,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(10388 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas en Los Ángeles. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este sofisticado hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Crowne Plaza Los Angeles International Airport Hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un campo de golf. El equipo de recepción le puede atender a cualquier hora del día y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Starbucks y Grab-N-Go. En la propiedad también hay otras opciones de restauración.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los bares y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos a solo unos pasos del establecimiento. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Angeles Airport Marriott
5855 West Century Boulevard
Sheraton Gateway Los Angeles
6101 West Century Boulevard
Hilton Los Angeles Airport
5711 West Century Boulevard
Super 8 Los Angeles
9250 Airport Blvd
Travelodge Hotel at LAX
5547 W Century Blvd.
The Westin Los Angeles Airport
5400 West Century Blvd
La Quinta Inn & Suites LAX
5249 West Century Blvd
Holiday Inn Los Angeles - LAX Airport
9901 La Cienega Boulevard
Days Inn Airport Center Los Angeles
901 West Manchester Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.98/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 10388 opiniones