Beverly Hills Marriott

1150 South Beverly Drive, Los Ángeles, Estados Unidos
(14,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(567 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Beverly Hills Marriott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Beverly Hills Marriott está en Los Ángeles y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con una piscina climatizada exterior, registros de entrada y salida exprés y una planta ejecutiva.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, una peluquería y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una nevera, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye un secador de pelo y una bañera.

El restaurante Beverly Hills Marriott abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Este hotel está a diez minutos a pie del Museo de la Tolerancia. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Los Ángeles.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina climatizada al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Inn by Marriott Beverly Hills
1177 South Beverly Drive
Mr C Beverly Hills
1224 S. Beverwil Drive
Avalon Hotel Beverly Hills
9400 West Olympic Blvd
The Carlyle Inn
1119 S Robertson Boulevard
Sixty Beverly Hills
9360 Wilshire Boulevard
Sirtaj Hotel Beverly Hills
120 South Reeves
Aka Beverly Hills
155 N. Crescent Dr.
Montage Beverly Hills
225 North Canon Drive
Luxe Rodeo Drive Hotel
360 N Rodeo Dr
Maison Blanche Homes Los Angeles
135 North Doheny Drive 105
Maison 140 Beverly Hills
140 South Lasky Drive
Mosaic Hotel Beverly Hills
125 S. Spalding Dr.
The Peninsula Beverly Hills
9882 South Santa Monica Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.01/10
Servicio:
7.87/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 567 opiniones