Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame

1921 N. Highland Avenue, Los Ángeles, Estados Unidos
(10,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(5914 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame está situado en Hollywood y queda a diez minutos a pie de Hollywood y Highland, el Paseo de la Fama de Hollywood y el Kodak Theater. Está rodeado de cafeterías y restaurantes, y se encuentra a solo diez minutos andando de Hollywood/Highland (Metro de Los Ángeles).

En Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, un servicio de limusina y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

El hotel dispone de habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un teléfono. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes pueden tomar sus desayunos en el bar, que es una opción ideal para los que no desean salir fuera para relajarse con una bebida o para comer.

Holiday Inn Express Hollywood Walk of Fame está ubicado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Hotel Cafe, Teatro Chino de Grauman y el Hollywood Bowl, que quedan a solamente 20 minutos a pie. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blvd Hotel & Suites
2010 N. Highland Avenue
Best Western Hollywood Plaza Inn
2011 N Highland Avenue
Hilton Garden Inn Los Angeles Hollywood
2005 North Highland Avenue
Loews Hollywood Hotel
1755 North Highland Avenue
Hollywood Celebrity Hotel
1775 Orchid Avenue
Hollywood Orchid Suites
1753 N. Orchid Ave
The Hollywood Sunny Apartment
1724 North Highland
Hollywood Hills Hotel
1999 N. Sycamore Ave
The Hollywood Madonna Apartment
1724 North Highland
The Hollywood Monroe Apartment
1714 North McCadden Place
Highland Opal
1714 North McCadden Place
The Hollywood Hendrix Apartment
1714 North McCadden Place
Hollywood Extended Stay
1714 North Mccadden Place
Marlon Brando Apartment
1714 North McCadden Place
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
6.62/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 5914 opiniones