JW Marriott Los Angeles L A LIVE

900 West Olympic Boulevard, Los Ángeles, Estados Unidos
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3963 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

JW Marriott Los Angeles L A LIVE, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Ángeles, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Los Ángeles. También ofrece una terraza en la azotea, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

JW Marriott Los Angeles L A LIVE tiene un gimnasio con una piscina. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones incluyen altavoces/base para iPod, nevera y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, un sofá cama y una caja fuerte para portátiles.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el salón-bar del establecimiento y probar los platos locales que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel cuenta con Illy Espressamente y WP24 by Wolfgang Puck. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

El hotel está muy cerca de los lugares de interés más famosos de Los Ángeles, y a unos diez minutos a pie de Los Angeles Live. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta el Centro de Convenciones de Los Ángeles y Figueroa at Wilshire fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Ritz-Carlton Los Angeles L A Live
900 West Olympic Blvd.
Courtyard Los Angeles Downtown
901 West Olympic Boulevard
Hotel Figueroa
939 S. Figueroa Street
Luxe City Center Hotel
1020 South Figueroa
Hotel Indigo Los Angeles Downtown
899 Francisco Street
Inn Towne Los Angeles
913 South Figuerda
WaterMarke Tower
705 West 9th Street
Executive Luma Loft
1100 South Hope Street
Downtown Ray Apartment
725 South Bixel Street
The Green Light Apartment
725 South Bixel Street
City Shine Apartment
725 South Bixel Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.10/10
Basado en 3963 opiniones