Hyatt Place Nashville/Opryland

220 Rudy's Circle, Nashville, Estados Unidos
(9,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(5078 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Nashville/Opryland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hyatt Place Nashville/Opryland, que presenta un diseño contemporáneo, está ubicada en una conocida zona de Nashville. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones. El spa es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Todas las habitaciones están bien equipadas y disponen de una nevera, altavoces/base para iPod y una cafetera. Todas ellas disponen de un sofá cama, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Hyatt Place Nashville/Opryland cuenta con una cafetería en la que los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir la zona. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrán descubrir multitud de restaurantes.

Hyatt Place Nashville/Opryland es una base estupenda para visitar centro de Ocio de Gaylord y Grand Ole Opry, además de todo lo que la zona ofrece. La Vanderbilt University está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.96/10
Servicio:
9.12/10
Instalaciones:
8.58/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.73/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 5078 opiniones