Aloft Nashville West End

1719 West End Avenue, Nashville, Estados Unidos
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(2393 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aloft Nashville West End, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Aloft Nashville West End proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Nashville. Se encuentra a solo unos pasos de West End Summit, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y una lavandería.

Las modernas habitaciones Aloft Nashville West End cuentan con un cuarto de baño privado, un televisor de pantalla plana y una terraza privada, además de todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas disponen de un despertador, un reproductor de CD y agua embotellada.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Nashville está a 15 minutos del hotel. No lejos encontrará populares lugares de interés como por ejemplo Grand Ole Opry y el Parque temático Opryland, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.85/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 2393 opiniones