Crossland Economy Studios Nashville - Airport

1210 Murfreesboro Road, Nashville, Estados Unidos
(8,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.63/10
(529 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Crossland Economy Studios Nashville - Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Crossland Economy Studios Nashville - Airport, que cuenta con Wi-Fi gratis, está ubicada en Nashville y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, una lavandería y un aparcamiento en la propiedad. También cuenta con un ascensor y una máquina expendedora.

Los apartamentos de la propiedad vienen con una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un fax y un sofá cama.

Crossland Economy Studios Nashville - Airport dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin tener que salir de la propiedad.

A los huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Grand Ole Opry, el Parque temático Opryland y la Vanderbilt University son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.63 /10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
5.48/10
Instalaciones:
3.11/10
Ubicación:
5.11/10
Comidas:
2.88/10
Habitaciones:
3.88/10
Basado en 529 opiniones