Hotel Indigo Nashville

301 Union Street, Nashville, Estados Unidos
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(3580 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Indigo Nashville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Nashville. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y una planta ejecutiva.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, botones y recepción 24 horas. Se trata de un establecimiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de aquellos que viajan en coche.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento moderno y disponen de una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Hotel Indigo Nashville ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. A solo unos pasos también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para descubrir Nashville, con atracciones como el Capitolio del Estado de Tennessee y centro de Ocio de Gaylord, ubicados a tan solo un breve paseo. El Salón de la Fama de la Música Country, el L P Field y Ryman Auditorium están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 3580 opiniones