Home2 Suites Nashville Vanderbilt Hotel

1800 Division Street, Nashville, Estados Unidos
(1,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(1868 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Home2 Suites Nashville Vanderbilt Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina cubierta, está en Nashville, a cinco minutos andando de RCA Studio B. Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, recepción 24 horas y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como una caja fuerte, un servicio de guardaequipajes y una sala de juegos. Los huéspedes que durante su estancia desean hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad ofrece 119 habitaciones que se caracterizan por su estilo espacioso y moderno y que cuentan con todas las comodidades esenciales.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Home2 Suites Nashville Vanderbilt Hotel que, además, se encuentra cerca de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El hotel queda apenas a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Nashville, y a unos diez minutos caminando de West End Summit. La Vanderbilt University y centro de Ocio de Gaylord quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 1868 opiniones