TownePlace Suites Nashville Airport

2700 Elm Hill Pike, Nashville, Estados Unidos
(10,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TownePlace Suites Nashville Airport, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

TownePlace Suites Nashville Airport se encuentra en Nashville y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una zona de barbacoa/picnic y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel cuentan con cuarto de baño privado, cocina pequeña y nevera. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

El hotel está emplazado en Hermitage, una popular zona turística. Asimismo, centro de Ocio de Gaylord, Parque temático Opryland y Grand Ole Opry están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.81/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 922 opiniones