Daisy Hill Bed and Breakfast

2816 Blair Boulevard, Nashville, Estados Unidos
(4,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Daisy Hill Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nashville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de conserje, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Además, cuenta con un centro de negocios, una biblioteca y una máquina expendedora.

Las tradicionales habitaciones del Daisy Hill Bed and Breakfast disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen calefacción y armarios en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Belle Meade Plantation y centro de Ocio de Gaylord, así como el Aeropuerto de Nashville , se encuentran a un trayecto de veinte minutos en coche Daisy Hill Bed and Breakfast. Además, la Vanderbilt University queda a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 74 opiniones