Days Inn and Suites Surprise

12477 West Bell Road, Surprise, Estados Unidos
(6,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(2179 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Days Inn and Suites Surprise, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Surprise, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn and Suites Surprise está en Surprise y dispone de un jacuzzi. También ofrece salas de reuniones, botones y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una lavandería y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones están bien amuebladas e incluyen cocina pequeña y tetera/cafetera. También hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

El Aeropuerto Internacional Phoenix Sky Harbor está a solo 45 minutos en coche. Asimismo, ofrece una ubicación ideal justo al lado de gran cantidad de bares y restaurantes.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 2179 opiniones