Destin Pointe Homes

842 Hwy 98 East, Destin, Estados Unidos
(2,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Destin Pointe Homes, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Destin, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de alquiler vacacional, que goza de una ubicación ideal, dispone de una piscina y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Fort Walton, playa. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías locales tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento. Fort Walton Mound está a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad de alquiler vacacional.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Destin
1029 Highway 98 East
Club Destin
1085 Hwy. 98
Hampton Inn Destin
1625 Highway 98 East
Holiday Inn Destin on the Beach
1020 Highway 98 East
Resorts of Pelican Beach
1002 Highway 98 East
Destin Holiday Beach Resort
1006-A Highway 98 East, PO Box 125
SummerPlace Inn
14047 Emerald Coast Parkway
Sundestin - 1 Br Condo
1040 U.S. 98
Jade East - 2 BR Condo
1018 U.S. 98, Destin FL
Buscar hoteles