Waikiki Banyan Vacation Rentals

201 Ohua Avenue, Honolulu, Estados Unidos
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waikiki Banyan Vacation Rentals, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Honolulu, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Waikiki, esta propiedad de alquiler vacacional está a unos minutos de Kuhio Beach Park. También dispone de un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

Esta propiedad de alquiler vacacional de 3 estrellas ofrece conserje, pistas de tenis al aire libre y un parque infantil. Los huéspedes también pueden utilizar una barbacoa.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad de alquiler vacacional están equipadas con cocina pequeña, tetera/cafetera y nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen canales por cable/satélite y un microondas.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece una ubicación ideal, ya que permite a los huéspedes acceder cómodamente a gran cantidad de lugares de interés y restaurantes. Además, los huéspedes también podrán visitar el Acuario Waikiki, el Zoo de Honolulu y Royal Hawaiian Center cómodamente.

Instalaciones del hotel

Piscina, Conserje, Ascensor, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aston at the Waikiki Banyan
201 Ohua Avenue
Aston Waikiki Sunset
229 Paoakalani Avenue
Hilton Waikiki Beach
2500 Kuhio Avenue
Hyatt Place Waikiki Beach
175 Paoakalani Ave
The Cabana at Waikiki
2551 Cartwright Rd
Pacific Beach Hotel
2490 Kalakaua Avenue
Ewa Hotel
2555 Cartwright Road
Hotel Renew
129 Paoakalani Avenue
Kuhio Village Towers
2463 Kuhio Avenue
Aqua Kuhio Village
2463 Kuhio Ave. - Honolulu
Waikiki Resort
2460 Koa Avenue
Aston Waikiki Beach Hotel
2570 Kalakaua Avenue
Buscar hoteles