Days Inn Miami International Airport

7250 NW 11th St & 72 Ave, Miami, Estados Unidos
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(7991 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Days Inn Miami International Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Miami, apenas a unos minutos del Aeropuerto Internacional de Miami. También dispone de una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis.

Days Inn Miami International Airport cuenta con un gimnasio con una piscina. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Days Inn Miami International Airport tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Desde Days Inn Miami International Airport se puede acceder cómodamente a Norwegian Cruise Line. El Puerto de Miami y el American Airlines Arena están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
6.45/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.82/10
Comidas:
5.63/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 7991 opiniones