Hampton Inn & Suites Miami Downtown/Brickell

50 South West 12th Street, Miami, Estados Unidos
(4,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.11/10
(5038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hampton Inn & Suites Miami Downtown/Brickell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Miami. También cuenta con una piscina al aire libre, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Por las mañanas, se sirve un desayuno continental o buffet que los huéspedes pueden tomar en el comedor, aunque, si lo prefieren, pueden solicitar el servicio de habitaciones. A solo unos pasos también podrán descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Hampton Inn & Suites Miami Downtown/Brickell está cerca de Eighth Street Metromover Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Miami y la zona de los alrededores. 701 Brickell Avenue, el Centro de Convenciones de Miami e Icon Brickell están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sky City at Camden Brickell
50 Southwest 10th Street
Brickell Intimate Condo
110 Sw 12Th St, 202 Miami Area - Fl
Churchill Suites Miami Brickell
1451 S Miami Avenue
Conrad Miami
1395 Brickell Avenue
Aloft Miami Brickell
1001 SW 2nd Avenue
Four Seasons Hotel Miami
1435 Brickell Avenue
Fortune House Hotel Suites
185 Se 14th Terrace
Miami Brickell Bay Apartments
1200 Brickell Bay Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.11 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.16/10
Basado en 5038 opiniones