Marriott ExecuStay Creeks Edge at Stony Point

9201 Creek's Crossing Blvd, Richmond, Estados Unidos
(12,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Marriott ExecuStay Creeks Edge at Stony Point, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Richmond, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Los huéspedes de la Marriott ExecuStay Creeks Edge at Stony Point pueden relajarse en la piscina al aire libre o disfrutar del centro fitness. Asimismo, dispone de internet inalámbrico.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todos ellos tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y películas bajo petición.

En las proximidades de la propiedad encontrará una gran variedad de cafeterías y restaurantes. No lejos de la propiedad encontrará lugares de interés como por ejemplo Hotel Richmond, University of Richmond y el Museo de Virginia de Bellas Artes, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

DoubleTree by Hilton Richmond-Midlothian
10800 MIDLOTHIAN TURNPIKE / 1021 Koger Center Blvd
Bw Governors Inn
9848 Midlothian Turnpike Richmond Va 23235
Four Points by Sheraton Richmond
9901 Midlothian Turnpike
Buscar hoteles