Cape Cod Holiday Estates a VRI resort

97 Four Seasons Drive, Mashpee, Estados Unidos
(7,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Cape Cod Holiday Estates a VRI resort, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mashpee, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Equipada con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina cubierta, esta confortable propiedad está a solo unos minutos en coche de Falmouth. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

En Cape Cod Holiday Estates a VRI resort se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una sala de juegos, un parque infantil y un campo de golf. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones ofrecen un jacuzzi, una tetera/cafetera y una nevera. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Cape Cod Holiday Estates a VRI resort se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo de Barnstable Municipal Airport.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Parque infantil, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seamist Resort a VRI resort
141 Great Neck Road South
Buscar hoteles