Hilton Garden Inn Kansas City

520 Minnesota Avenue, Kansas City, Estados Unidos
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Garden Inn Kansas City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kansas City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una piscina, está en Kansas City, a solo cinco minutos a pie de Huron Cemetery. Queda apenas a un breve paseo de Downtown Kansas City.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Este establecimiento ofrece 147 relajantes habitaciones que están equipadas con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente paseando hasta un gran número de lugares de interés. Asimismo, Country Club Plaza , Worlds of Fun y Circuito de Kansas están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 1221 opiniones