Hyatt Place Atl Alpharetta Windward

5595 Windward Parkway, Alpharetta, Estados Unidos
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(4764 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hyatt Place Atl Alpharetta Windward, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alpharetta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 127 contemporáneas habitaciones y cuenta con piscina al aire libre. También dispone de un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Hyatt Place Atl Alpharetta Windward dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

DeKalb-Peachtree Airport queda a tan solo 30 minutos conduciendo. Si los clientes quieren descansar y relajarse fuera del hotel, tendrán a su alacance zonas para pescar en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.15/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.92/10
Basado en 4764 opiniones