Holiday Inn Express Trussville

5911 Valley Road, Trussville, Estados Unidos
(2,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(543 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Trussville, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trussville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, está a solo un trayecto breve conduciendo de Birmingham y Leeds (Alabama). Además, ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

Holiday Inn Express Trussville dispone de 64 habitaciones con una nevera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y un escritorio.

Holiday Inn Express Trussville tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

El Aeropuerto de Birmingham y el Museo de Arte de Birmingham están aproximadamente a veinte minutos en coche Holiday Inn Express Trussville.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.26/10
Basado en 543 opiniones