Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Rodeway Inn Cow Palace

1301 North Main Street, Lamar, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.20/10
(565 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Cow Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Cow Palace ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Lamar, apenas a veinte minutos caminando de la Estación de Amtrak de Lamar. También dispone de recepción 24 horas, una peluquería y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lamar
1302 N Main Street
Super 8 Motel Lamar
1202 N Main St
Passport Inn Lamar
113 N. Main Street
Chek Inn
1210 S Main Street
Blue Spruce Motel Lamar
1801 S Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.20 /10
Limpieza:
6.62/10
Servicio:
6.75/10
Instalaciones:
5.70/10
Ubicación:
6.58/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
5.61/10
Basado en 565 opiniones