Rodeway Inn Cow Palace

1301 North Main Street, Lamar, Estados Unidos
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.33/10
(465 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn Cow Palace, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Rodeway Inn Cow Palace ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Lamar, apenas a veinte minutos caminando de la Estación de Amtrak de Lamar. También dispone de recepción 24 horas, una peluquería y una piscina cubierta.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un mostrador turístico, salas de reuniones y un campo de golf. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Piscina cubierta, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Days Inn Lamar
1302 N Main Street
Super 8 Motel Lamar
1202 N Main St
Passport Inn Lamar
113 N. Main Street
Chek Inn
1210 S Main Street
Blue Spruce Motel Lamar
1801 S Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.33 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
5.77/10
Ubicación:
6.69/10
Comidas:
6.56/10
Habitaciones:
5.34/10
Basado en 465 opiniones