Hilton Cincinnati Airport

7373 Turfway Road, Florence, Estados Unidos
(1,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hilton Cincinnati Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Cincinnati Airport está situado en Florence y ofrece una piscina cubierta. Entre las muchas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El establecimiento dispone de 306 habitaciones modernas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

Aquellos huéspedes interesados en visitar los bares y restaurantes locales tienen multitud de establecimientos a solo unos pasos del alojamiento. La Universidad de Xavier, Great American Ballpark y la Universidad de Cincinnati están apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina cubierta, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.83/10
Basado en 1990 opiniones