Homewood Suites Cincinnati Airport South-Florence

1090 Vandercar Way, Florence, Estados Unidos
(2,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.12/10
(1055 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Homewood Suites Cincinnati Airport South-Florence, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florence, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Cincinnati Airport South-Florence está situado en Florence y dispone de una piscina cubierta. Además, ofrece traslados al aeropuerto, un jacuzzi y salas de reuniones.

Todas las habitaciones se caracterizan por su entorno comfortable y disponen de cocina pequeña.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. A solo unos pasos también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky se encuentra a veinte minutos en coche Homewood Suites Cincinnati Airport South-Florence, igual que Great American Ballpark.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.12 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
9.12/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
9.11/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 1055 opiniones