Days Inn West Rapid City

725 Jackson Blvd, Rapid City, Estados Unidos
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.53/10
(1374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn West Rapid City, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rapid City, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn West Rapid City está ubicado en Rapid City y se encuentra cerca de Milwaukee Road Freight House. También ofrece un cajero automático, una piscina al aire libre y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con un campo de golf, una sala de conferencias y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Days Inn West Rapid City ofrece 54 habitaciones que se caracterizan por su estilo luminoso y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia agradable.

El hotel ofrece desayunos todos los días y, además, los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de una copa en el bar-salón. En las inmediaciones también encontrarán una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Rapid City quedan cerca Days Inn West Rapid City y, concretamente, Dinosaur Park está apenas a diez minutos andando. Reptile Gardens está a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cajero automático, Servicio de despertador, Casino, Habitaciones con acceso para discapacitados, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rodeway Inn Mt Rushmore Area
2208 Mt. Rushmore Rd.
Town House Motel Rapid City
210 Saint Joseph
Budget Host Inn Rapid City
2401 Mount Rushmore Rd
Travelodge Rapid City
2505 Mount Rushmore Road S Highway 16
Imperial Hotel Rapid City
100 Saint Joseph Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.53 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
7.36/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 1374 opiniones