Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Times Square

234 West 42nd Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(15607 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hilton Times Square, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Manhattan, este hotel está a diez minutos a pie del Bryant Park y Herald Square. Además, ofrece vistas a la ciudad así como al Empire State Building y a Times Square.

Este moderno hotel ofrece servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción está disponible día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Las habitaciones ofrecen vistas de la ciudad y están provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Hilton Times Square cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Entre los destinos de interés de las proximidades Hilton Times Square se incluyen el Rockefeller Plaza, el Madison Square Garden y la Biblioteca Pública de Nueva York. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 15607 opiniones