Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Metro New York City

45 W. 35th Street, Nueva York, Estados Unidos
(4,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(10138 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Metro New York City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hotel Metro New York City está situada en Manhattan y queda a unos diez minutos andando del Empire State Building, la Biblioteca Pública de Nueva York y el Madison Square Garden. Está apenas a un breve paseo del Bryant Park.

El hotel ofrece 179 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones disponen tanto de altavoces/base para iPod como de televisión de pantalla plana con canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

El salón-bar del hotel ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrán descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

Por otro lado, desde Hotel Metro New York City se puede acceder caminando a Times Square y a Madison Square. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.49/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 10138 opiniones