Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel 373 Fifth Avenue

373 Fifth Avenue, Nueva York, Estados Unidos
(4,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(5791 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel 373 Fifth Avenue, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Nueva York, Hotel 373 Fifth Avenue ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca del Empire State Building. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, recepción 24 horas y un bar cafetería.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y disponen de aire acondicionado y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con albornoces y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y restaurantes que hay en la zona.

El hotel se encuentra a unos pasos de los destinos turísticos más populares de Nueva York, y a unos diez minutos andando del Bryant Park y la Biblioteca Pública de Nueva York. Además, se puede acceder caminando hasta Times Square, Madison Square y el Madison Square Garden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.30/10
Basado en 5791 opiniones