Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

John Street Suites By Aba

100 John Street, Nueva York, Estados Unidos
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

John Street Suites By Aba, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, John Street Suites By Aba proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Nueva York. Se encuentra apenas a un breve paseo de Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

En el hotel hay 327 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante John Street Suites By Aba abre para comer y cenar, y proporciona a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Otra opción es probar uno de los variados restaurantes que encontrará a poca distancia a pie.

El hotel está cerca de Wall Street (línea de la Séptima Avenida–Broadway) y Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Nueva York y la zona de los alrededores. Por último, los huéspedes pueden llegar hasta el Ayuntamiento de Nueva York, Battery Park y World Trade Center Site cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles