Sleep Inn - Long Island City

38-71 13th Street, Nueva York, Estados Unidos
(7,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(1976 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn - Long Island City, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Nueva York, Sleep Inn - Long Island City se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Laguardia y pone a su disposición Wi-Fi gratis. Dispone de un centro de fitness, además de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, un centro de negocios abierto 24 horas y servicio de habitaciones. Asimismo, tiene servicio de lavandería, un cajero automático y una caja fuerte.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida brasileña que se ofrece en el restaurante, que es una opción muy cómoda para los que desean no tener que salir para comer o cenar.

Desde Sleep Inn - Long Island City se puede acceder caminando a Queensboro Plaza (Metro de Nueva York), que conecta a los huéspedes con el resto de la zona. Broadway, Central Park y Times Square están apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.13/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1976 opiniones