Oakwood 95 Wall Street

95 Wall Street, Nueva York, Estados Unidos
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Oakwood 95 Wall Street, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva York, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Oakwood 95 Wall Street brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Nueva York. Está a solo un breve paseo de Battery Park, Wall Street y la Bolsa de Nueva York.

La propiedad cuenta con servicio de tintorería, servicio de lavandería y conserje. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

Los apartamentos ofrecen nevera, reproductor de DVD y cocina pequeña.

En las proximidades de la propiedad hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Chambers Street - World Trade Center / Park Place Subway Station y Puente de Brooklyn–City Hall (línea de la Avenida Lexington), que ofrecen una buena comunicación con el resto de Nueva York y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Servicio de tintorería, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles