Knights Inn Las Vegas

1152 N Grand Avenue, Las Vegas (Nuevo México), Estados Unidos
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(380 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Knights Inn Las Vegas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Las Vegas (Nuevo México), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel-inn, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Watrous. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Knights Inn Las Vegas proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: servicio de despertador, Wi-Fi y un campo de golf. Y además, se admiten animales de compañía.

El hotel-inn dispone de habitaciones que vienen con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel-inn se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más populares de Las Vegas, y a unos diez minutos a pie de City of Las Vegas Museum and Rough Riders Memorial Collection. Además, se puede acceder caminando hasta New Mexico Highlands University y Carnegie Public Library.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
7.13/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.41/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 380 opiniones