Ebb Tide Oceanfront Inn

300 North Prom, Seaside (Oregón), Estados Unidos
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(1104 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Ebb Tide Oceanfront Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seaside (Oregón), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Apenas a unos minutos de Seaside Aquarium, Ebb Tide Oceanfront Inn está situado en Seaside y proporciona un alojamiento acogedor. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El motel dispone de habitaciones espaciosas con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de DVD y una cocina pequeña.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. A solo unos pasos también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La ubicación Ebb Tide Oceanfront Inn permite a los huéspedes acceder fácilmente a muchos lugares de interés turístico. Tillamook Rock Light está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hillcrest Inn
118 North Columbia
Inn at the Prom
341 South Promenade
Rivertide Suites
102 N. Holladay
River Inn at Seaside
531 Avenue A
Sand and Sea Condominiums
475 South Promenade
Weiss' Paradise Suites
741 S. Downing St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 1104 opiniones