Hilton Grand Vacations at Tuscany Village

8122 Arrezzo Way, Orlando, Estados Unidos
(20,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(10529 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hilton Grand Vacations at Tuscany Village, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hilton Grand Vacations Tuscany Suites on International Drive proporciona un alojamiento moderno de 3 estrellas en Orlando. Este resort cuenta con habitaciones con terrazas privadas, piscina al aire libre y jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes cuentan con un servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con una nevera, una cafetera y un microondas. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en el bar-grill de la propiedad o, si lo prefieren, sacarle todo el partido a la barbacoa que tienen a su disposición.

Hilton Grand Vacations Tuscany Suites on International Drive proporciona una base ideal para explorar Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
8.77/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
9.08/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 10529 opiniones