Hyatt Regency Grand Cypress

One Grand Cypress Boulevard, Orlando, Estados Unidos
(21,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(7678 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hyatt Regency Grand Cypress, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Orlando, Hyatt Regency Grand Cypress ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas, como también una piscina, un jacuzzi y una playa privada. Cuenta con un spa de día, además de toboganes de agua, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El resort proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: alquiler de bicicletas gratuito, Wi-Fi gratis y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones disponen de modernas instalaciones, como televisión de pantalla plana, películas bajo petición y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

A la hora de comer o cenar, Hyatt Regency Grand Cypress le propone varias opciones, como Hemingway's y Hurricanes Lounge. Entre las opciones para comer o cenar en el resort están Perks y LakeHouse. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Hyatt Regency Grand Cypress se encuentra situado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, incluyendo Walt Disney World Resort, que queda apenas a 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Orlando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.14/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 7678 opiniones