The M LGBT/Gay-Friendly Hotel

6603, Orlando, Estados Unidos
(12,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.36/10
(3497 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The M LGBT/Gay-Friendly Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en International Drive, este motel brinda un alojamiento con una estupenda relación calidad-precio. También cuenta con un servicio de traslados gratuito, una piscina y registros de entrada y salida exprés.

The M LGBT/Gay-Friendly Hotel tiene un centro de fitness con una piscina. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El motel dispone de modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una plancha, un cuarto de baño privado y calefacción.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno continental en The M LGBT/Gay-Friendly Hotel que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para hacer turismo por Orlando, con lugares de interés como Wet 'n Wild - Orlando, ubicados a tan solo un breve paseo. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como SeaWorld Orlando, Walt Disney World Resort y Universal Studios Florida, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
4.36 /10
Limpieza:
3.23/10
Servicio:
4.94/10
Instalaciones:
3.95/10
Ubicación:
4.61/10
Comidas:
4.42/10
Habitaciones:
3.74/10
Basado en 3497 opiniones