International Palms Resort & Conference Center

6515, Orlando, Estados Unidos
(12,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.75/10
(15313 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

International Palms Resort & Conference Center, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

International Palms Resort & Conference Center, que cuenta con Wi-Fi gratis, una piscina al aire libre y un jacuzzi, está situada en Orlando y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros una piscina infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. El equipo de recepción le puede atender todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Entre las opciones recreativas se incluye un minigolf.

Este alojamiento dispone de habitaciones equipadas con baño, aire acondicionado y televisión. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y películas bajo petición.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrán descubrir una gran variedad de bares y cafeterías.

El resort está cerca de Wet 'n Wild - Orlando. Por otro lado, a un corto trayecto en coche se encuentran Walt Disney World Resort, SeaWorld Orlando y Universal Studios Florida.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
5.75 /10
Limpieza:
4.82/10
Servicio:
6.16/10
Instalaciones:
4.73/10
Ubicación:
6.59/10
Comidas:
5.69/10
Habitaciones:
4.69/10
Basado en 15313 opiniones