Crowne Plaza Orlando Downtown

304 W. Colonial Dr., Orlando, Estados Unidos
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(4740 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Crowne Plaza Orlando Downtown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Orlando, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel de Orlando está situado a menos de diez minutos a pie de LYNX Central Station. Le brinda una ubicación excelente en el corazón de la ciudad.

Este hotel de Orlando dispone de un servicio de traslados gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes pueden disfrutar del mostrador para registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Crowne Plaza Orlando Downtown son modernas y disponen de televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una caja fuerte para portátiles, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Situado en Downtown Orlando, este hotel está rodeado de multitud de tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento ideal para disfrutar de su estancia. SeaWorld Orlando, Universal Studios Florida y Walt Disney World Resort están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Place Hotel & Extended Stay
304 W. Colonial Drive
Sheraton Orlando Downtown Hotel
400 West Livingston Street
Courtyard Orlando Downtown
730 North Magnolia Avenue
Travelodge - Orlando Downtown
409 North Magnolia Avenue
DoubleTree by Hilton Orlando Downtown
60 South Ivanhoe Boulevard
The Gardens by EVRentals
496 N. Orange Blossom Trail
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.30/10
Comidas:
7.69/10
Habitaciones:
8.11/10
Basado en 4740 opiniones