Days Inn - Atlanta Marietta Windy Hills

4502 Circle 75 Parkway, Atlanta, Estados Unidos
(18,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(1620 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Days Inn - Atlanta Marietta Windy Hills, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atlanta, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Days Inn - Atlanta Marietta Windy Hills está situado en Atlanta y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También cuenta con una piscina cubierta y un gimnasio.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El establecimiento tiene 84 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

Todos los días se sirve un desayuno continental en Days Inn - Atlanta Marietta Windy Hills que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes.

Days Inn - Atlanta Marietta Windy Hills está a menos de 30 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Hartsfield-Jackson. Underground Atlanta, Acuario de Georgia y Six Flags Over Georgia Theme Park están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Salas de reuniones, Fotocopiadora, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.04/10
Instalaciones:
6.06/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.44/10
Basado en 1620 opiniones